jueves, 30 de diciembre de 2010

Volver en Año Nuevo.

Cuesta mantener el equilibrio cuando vivimos en un constante movimiento en nuestro globo terrestre, en nuestras idas y venidas diarias, en nuestro interior.
La constancia,  la estabilidad no forma parte de nuestra vida y a veces podemos cometer el error de confundirlas con rutina.

Pero hay momentos mágicos, en los que parece que todos los ejes de posicionan de un modo estratégico para ubicarnos en un espacio-tiempo dónde nos encontraremos con nosotros mismos para disfrutarnos y encontrar paz en nuestra soledad.
Es una especie de equinoccio saturnal, cada quince años desaparece una parte importante de nuestra anatomía interna para luego volver a mostrarnos a los ojos curiosos que nos quieran contemplar.
Sinceramente, los únicos ojos que interesan, están en mi interior, y volver a verme es la mejor forma de acabar este año. Y lo pienso detenidamente y no podría haber sido de otra manera…

Un año cargado de tantos momentos, buenos y malos, en una misma proporción, un año donde he vuelto a crecer y he vuelto a encontrarme a mi misma y a los míos.
Mis mejores deseos para todos los que leéis estas letritas es que por lo menos una vez cada quince, cinco o veinte años disfrutéis de vuestro propio equinoccio saturnal. Es gratis.

Feliz 2011

A los artista ánonimos que nos hacen recordar y soñar... Gracias!!!

1 comentario:

  1. Feliz año :) y que el reencuentro sea diario o como mínimo semanal

    ResponderEliminar