lunes, 13 de diciembre de 2010

En la cola del paro.

En la cola del paro todos somos bichos raros. Cada uno viene de un planeta distinto, cada uno tiene un pasado, una historia que contar… De hecho algunos lo hacen, sin pudor alguno, al desconocido que tiene al lado.
Todos nos sentimos extraños. Esto les pasa a los demás, no a mí.
Todos nos miramos de reojo… bueno, que alivio, hay gente peor que yo, hay gente más mayor que yo, hay gente menos cualificada que yo. ¡Ay!
Entre nosotros, nadie es igual a nadie, todos somos bichos raros.

Los de fuera, los que nos miran como hacemos cola por la ventana de la oficina, nos ven a todos iguales… nos ven como el producto de una situación rara, en un país raro.


©Teresa Barrantes

4 comentarios:

  1. Y es que está todo tan raro dentro y fuera de las oficinas .... :(

    ResponderEliminar
  2. Sí, aunque prefiero pensar que en algún momento algo cambiará...

    Me alegro mucho que participes, ah! y me encanta tu blog!! Sigues como siempre, aunque más madura claro :D
    Un besazo "Viruset"!

    ResponderEliminar
  3. Todos somos bichos raros, pero, no te engañes, no solo en la cola del paro. Afortunadamente todos somos bichos raros, porque ¿imaginas el horror de ser todos (como algunos pretenden hacernos) iguales?

    Bien, Teresa, lo haces muy bien.

    Ernesto

    ResponderEliminar