miércoles, 9 de marzo de 2011

Respuesta a las malas prácticas

A veces tengo la sensación de que a esta pausa solo le quedan minutos para estar fuera de tiempo. Pero es solo eso, una sensación, porque la verdad es que aún le quedan muchas horas.
Muchas horas en las que mente no deja descansar, donde la adrenalina se dispara y me lleva a buscar ocupaciones para no pensar continuamente que pierdo horas de pausa.
Pero hay hechos que te hacen levantar la voz para decirte que aunque estuvieras fuera de tiempo no pasa nada, que tienes apoyos, que no todo vale y que no dejarás que así sea.

¿Y esto a qué viene?
Hoy he recibido una llamada de una “supuesta” oferta laboral. Como es costumbre, me intento informar sobre la empresa, y mi sorpresa ha sido que ésta en particular cambia muy a menudo de razón social y  que sus prácticas no son muy “éticas” hacia sus “empleados” y sus “clientes”.
Empresas que hacen de la adversidad, de la buena voluntad y del desconocimiento un negocio.
Y sí, me sorprendo de que haya “mentes privilegiadas” que vean la oportunidad de mercado sobre unas bases tan poco morales. Y espero seguir sorprendiéndome, porque significará que es una excepción y no una norma generalizada.

En momentos como estos es indispensable mantenernos firmes en nuestros principios, no dejemos que la frustración nos lleve por los caminos escarpados de la desesperación, compartamos información, apoyémonos los unos a los otros…


5 comentarios:

  1. Pues yo no pienso que estes perdiendo horas de pausa..ahora estas en una etapa de tu vida que a lo mejor tu destino, asi lo ha querido para hacer otras cosas,encontrarte,aclararte,quererte y dar muchos mimitos.. que a veces descuidamos por culpa del trabajo.Y por descontado tienes todo mi apoyo,en pausa o en marcha...jejeje una amiga que te quiere mucho wapisima!!!besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Susi!!! Ya decía que era solo una sensación, y yo también soy de l@s que piensa que todo pasa por algo y cada día lo veo más claro.
    Me ha gustado mucho lo de en pausa o en marcha :D
    Un besazo enorme amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. ainss mare como te quiero!!!al igual que pienso que no hace falta conocerse muchos años para querer a una persona....besoss

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que eres bonita!!! Es que las amistades verdaderas son otra forma de querer!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Tesi, yo espero que te mantengas asi, con tus principios morales, NO TODO VALE, sino todo se ira al "garete".Me da asco de las gentes asi. ,yo los denunciaba,si hubiera un sitio de denuncias de esa indole. un beso .

    ResponderEliminar