domingo, 20 de febrero de 2011

Domingos soleados.

No sé que tienen los domingos soleados que tanto me gusta.

Puede ser el ambiente de tranquilidad que se respira al pasear por la mañana, cuando uniformados de domingo, nos vamos a por el periódico.
Hay un aire diferente, casi mágico, cuando te relajas tomando un aperitivo en una terracita al solecito. Momento en el que hablas de las penas del mundo, nuestras penas, mientras hojeas la prensa que acabas de comprar.
Y te vas a casa relajado, con la tripa satisfecha, pensando en la comida que vas a preparar, para después ver una película o acurrucarte en el sofá para dormir un ratito.

No sé que tienen los domingos soleados que siempre me han gustado tanto.


©Teresa Barrantes

5 comentarios:

  1. Pues mira, no lo había pensado, pero es verdad, a mí también

    ResponderEliminar
  2. Con ese plan cualquier domingo mola :)

    ResponderEliminar
  3. LOs domingos estos en que empieza a apuntar la primavera, luego el sol del verano, a mi no me gusta, luego llega el otoño y otra vez ,la calma ,la tranquilidad, disfrutar de las pequeññas cosas....llevas razon,Tesi, pero eso poque eres sensible. un Besote.

    ResponderEliminar
  4. la verdad, que a mi los domingos me encantan!!y en especial este..jeje que casi todos tus amigos,y seres queridos se acuerdan de ti,te sientes querida...y ademas paseando a nuestro cachorro xel solecito,con POCA tranquilidad...pero si,me gustan mucho los domingos soleados,aunke la siesta pase xalto...jajajajaja. pero solo, en la forma en que lo has escrito,la verdad que te quedas muy relajada,xlo menos a mi..un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar.
    Ernesto, lo que no se le ocurre a uno... ;)

    Noe, no todos los domingos son iguales, pero éstos, son "mis domingos"

    Tita, ¿qué es lo que no te gusta? Es que no lo he entendido bien. Y bueno, soy lo que soy, en parte gracias a ti :D

    Susi, este domingo sí que ha sido especial verdad? Menudo regalo tienes este año ;)Y muchas gracias, me alegra que te transmita paz.

    ResponderEliminar